Información sobre marca registrada y derechos de autor

Las marcas, los eslóganes, los personajes y otras marcas registradas, así como también los diseños de los paquetes de todos los productos y las promociones de Kellogg’s® son propiedad exclusiva de Kellogg Company y de sus compañías subsidiarias y están protegidos contra la copia y la imitación según las leyes y los acuerdos de marcas registradas y derechos de autor nacionales e internacionales de todo el mundo.

El contenido del sitio web de Kellogg Company está protegido contra la copia y la distribución según las leyes y los acuerdos de derechos de autor nacionales e internacionales de todo el mundo. Copyright © 2006 Kellogg Company. Todos los derechos reservados.

Exención de responsabilidad y garantía

Ni Kellogg Company ni sus filiales, directores, ejecutivos o empleados asumen ninguna responsabilidad por los errores o las omisiones en el material que se incluye en este sitio web. ESTE MATERIAL SE PROPORCIONA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN.

Además, ni Kellogg Company ni sus filiales, directores, ejecutivos o empleados garantizan la exactitud o compleción de la información, el texto, los gráficos, los vínculos u otros elementos que se incluyan en este material. Ni Kellogg Company ni ninguna de sus filiales, directores, ejecutivos o empleados serán responsables de ningún daño o perjuicio especial, indirecto, incidental o emergente, incluidas, entre otras, las ganancias o los ingresos perdidos, que puedan resultar del uso de este material. Kellogg Company puede modificar este material o los productos que se describen en el material en cualquier momento y sin aviso previo. Kellogg Company no se compromete a actualizar la información incluida en el presente documento.

Actualizado el 1 de marzo de 2006